Paseos a caballo

Los caballos son la mayor parte un cruce de razas 3 sangres de caballo español con algo de árabe inglés y percherón, que les da un buen carácter y una gran resistencia.

Pueden traer sus caballos, nosotros preparamos sus rutas, comidas, alojamientos, coche de apoyo, guías, etc…

Somos miembros de la Federación Hípica Aragonesa y de la Asociación de Empresas de Aventura de Aragón TDA y contamos con todos los permisos y requisitos requeridos por turismo, ganadería y ayuntamiento, así como los seguros exigidos para realizar esta actividad (Seguro de asistencia y responsabilidad civil).

Actividades: paseos tranquilos para la familia. No hace falta experiencia.

  • Paseo de 1 hora
  • Paseo de 2 horas
  • Paseo de media jornada (incluye almuerzo)
  • Paseos especiales grupos y campamentos
  • Despedidas de solteros/as y cumpleaños
  • Travesías Fin de Semana o varios días (Bujaruelo – Gavarnie) o a gusto del cliente
  • Pupilaje

 

Para fines de semana o semanas de actividades o rutas, si lo desea, programamos las comidas, alojamiento, vehículo de apoyo, etc…

Estamos abiertos durante todo el año (fuera de temporada previa reserva telefónica o e-mail).

Tenemos una granja con gran variedad de animales y aves de corral, así como un huerto que les podemos mostrar y explicar su alimentación y costumbres (especial grupos y campamentos).

Se pueden programar multiactividades con otras empresas de la zona para realizar un día o fines de semana como paseo a caballo más tiro con arco, raquetas de nieve, paseo en máquina pisa-nieves, rafting, parapente, vía ferrata, canoas, etc…

Pupilaje

Podemos cuidar de su caballo en amplios Box o en paddocks sueltos en el campo. Ideal para descansos de competición, gestaciones, etc… con Atención Veterinaria.

Team Penning

Contamos con una pista reglamentaria de Team Penning para realizar clinics o aprender a trabajar con ganado (vacuno, equino), cambio de pastos trasumancia, así como diversas actividades Wenster.

Guias

Guías titulados con gran experiencia, conocedores del terreno, la fauna, flora, costumbres y que le informarán gustosamente del tema que le interese.

 

Caballos Casa Blas

Caballos Casa BlasC\ La Iglesia 1
22374 Sarvisé (Huesca)
974 486 041
639 685 565